Escrito por el abril 29, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Rosalía se presentó en el Zócalo

Con casi media hora de retraso, inició su concierto; sin embargo generó molestia entre sus fans, pues duro poco tiempo.

EL FINANCIERO

El concierto de Rosalía en el Zócalo fue esperado por cientos de fans desde su anuncio el 10 de abril. Sin embargo, la cantante llegó tarde y, además, solo tocó poco más una hora, lo que provocó molestia entre sus seguidores.

Se tenía programado que la cantante española se presentara en punto de las 20 horas, sin embargo al pasar de los minutos no había señales de que apareciera, por lo que sus fans empezaron a corear “Motomami, motomami” para que saliera.

El hecho de que se presentara tan poco tiempo desató una ola de quejas en redes sociales.

 

25 minutos tarde, y terminó antes de lo
esperado: Así el show de Rosalía en el Zócalo

Después de que los cientos de asistentes al concierto de Rosalía en el Zócalo se mostraran desesperados porque la cantante no saliera, fue alrededor de las 20:25 horas cuando, al ritmo de ‘SAOKO’ puso a cantar y bailar a todos.

A lo largo del evento cantó alrededor de 20 canciones, entre las que destacaron:

  • ‘BIZCOCHITO’
  • ‘La Fama’
  • ‘La Noche de Anoche’
  • ‘DESPECHÁ’
  • ‘Diablo’
  • ‘LLYLM’
  • ‘La Combi Versace’
  • ‘Con Altura’

Además realizó un par de covers: ‘La Llorona’, misma con la que lloró en el escenario agradeciendo el cariño del público, además de ‘Héroe’ canción que también interpreta Enrique Iglesias.

 

¿Cómo terminó Rosalía su concierto?

Entre las últimas canciones que interpretó Rosalía, estuvieron ‘Chicken Teriyaki’ y ‘Malamente’, esta última considerada su primer éxito. Terminó con ‘CUUUUuuuuuute’.

Sin embargo, no existió una despedida como tal: Rosalía simplemente salió del escenario sin decir una palabra, dando por concluido el concierto alrededor de las 21:35 horas.

En total, duró una hora con 10 minutos aproximadamente, y al no ver más movimiento en el escenario, las y los asistentes comenzaron a desalojar la Plaza de la Constitución.

 

Fans de Rosalía, molestos por la duración del concierto

En redes sociales, la duración del concierto fue motivo de conversación, pues muchos se mostraron molestos al ver que solo duró una hora.

A pesar de que admitieron que, por ser un concierto gratuito, podría tener una producción más sencilla, señalaron que no pensaron que durara poco más de una hora solamente, tomando en cuenta que hubo personas que acamparon y estuvieron esperándola más de 12 horas.

Al momento de la redacción de esta nota, Rosalía no ha publicado nada sobre su reciente presentación en el Zócalo, que además se retrasó casi media hora.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background