Escrito por el abril 28, 2023

NCS DIARIO/GENTE

No lo esperaba: Federica Quijano

Fue la respuesta de la cantante de Kabah a Consuelo Duval por polémica de abandono de perro.

EXCELSIOR

Tras las acusaciones de la actriz Consuelo Duval contra Federica Quijano por supuesto abandono animal a un perro, la cantante de Kabah y funcionaria pública respondió a la polémica en el programa de televisión ‘De primera mano’.

Federica Quijano negó haber abandonado a un perro que tenía de mascota y respondió con indignación a las acusaciones que Consuelo Duval hizo en su contra pues el maltrato animal está fuera de sus principios.

Va en contra de todo lo que he predicado toda la vida. Toda mi vida he rescatado animalitos; estoy en fundaciones, apoyo varias casas en donde rescatamos a los animalitos y les encontramos casa, pero esto, la verdad es que no me lo esperé jamás», declaró.

 

Federica Quijano desconoce motivo de acusaciones de Consuelo Duval

De igual forma, Federica Quijano reveló al programa ‘De primera mano’ que desconoce los motivos por los que Consuelo Duval la acusó de abandono animal, pues dice que siempre ha habido una relación cercana entre ellas. Sin embargo, al querer aclarar la situación, la actriz se ha negado a contestar.

Consuelo es amiga mía, es compañera de Daniela; o sea, nos comunicamos. Tengo mensajes de ella donde me dice, ‘ay, tu hija se ve preciosa’, ‘ay, tu hijo lo amo’, y me sacó mucho de onda y le escribí […] Le puse, ‘oye, ¿qué pasó? ¡Explícame! Si tienes la posibilidad de marcarme y decirme: oye, Fede, me dijeron esto’ […], pero nada, ni siquiera me contestó el mensaje», recalcó.

Por lo tanto, Federica Quijano señaló que demandaría ante el acoso de internautas amantes de los animales, tras las acusaciones de Consuelo Duval por abandono animal.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background