Escrito por el abril 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Trasladan a niño quemado al Hospital Shriners

Será atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en Ciudad del Carmen, Campeche.

JOSIMAR MEX

Como resultado de las gestiones entre el IMSS BIENESTAR y la fundación Michou y Mau I.A.P se realizó el traslado aéreo del menor de 9 años al Hospital Shriners para Niños de Galveston, Texas, Estados Unidos, para ser atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en Ciudad del Carmen, Campeche.

Profesionales de la salud del área de Pediatría, Medicina Crítica y brigada médica cubana del Hospital IMSS BIENESTAR Quiroga se encargaron de coordinar las acciones que comenzaron a las 15 horas de este miércoles.

El director del hospital Dr. Martín López Pérez supervisó las labores junto con el equipo de la Fundación Michou y Mau integrado por la cardióloga Georgina Segoviano y el especialista, Salvador Medrano, que arribaron en la ambulancia aérea.

En el aeropuerto de Ciudad del Carmen, el operativo aéreo se implementó sin contratiempos.

 

MADRE DEL MENOR AGRADECE DONACIONES

 

 

Por su parte, su madre, la señora Juana Heredia, agradeció la solidaridad de los ciudadanos, quienes han respondido con donaciones económicas para apoyar al menor; sin embargo pidió que estas ya no se hagan por transferencia bancaria, ya que la institución les bloqueó la cuenta por la gran cantidad de apoyos recibidos.

Los familiares piden que los recursos para apoyar sean entregados directamente a ella o a su abuela Margarita Heredia Hernández, que se encuentran en el hospital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background