Escrito por el abril 26, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Ebrard

Erica Mendoza dijo que la jefa de Gobierno continúa al alza en las preferencias electorales.

ADRIANA QUIJANO

Erica Mendoza, directora de Mendoza Blanco y Asociados, reveló que en su más reciente encuesta rumbo al 2024 la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, continúa al alza en las preferencias electorales, incrementando 13.5% su ventaja sobre su más cercano contendiente, que es el canciller Marcelo Ebrard.

En entrevista para el programa al Tú por tú, que se transmite por Radio Fórmula Campeche y a través de la plataforma de Facebook por NCS Campeche, detalló que la Jefa de Gobierno obtuvo una intención de voto del 56.7%, que representa un 7.6% más respecto del estudio del pasado mes de febrero, lo que refleja una mejor aceptación de su figura y su experiencia en el ámbito político.

Sheinbaum Pardo aparece como la aspirante de Morena que mejor opinión despierta entre los entrevistados, según la más reciente Encuesta Nacional de Clima Político publicada por Mendoza Blanco & Asociados (MEBA)», dijo.

En la medición de los aspirantes de Morena, destacó que la única mujer es la que recibe la mayor aceptación de los ciudadanos, ya que un 33.4% considera que Sheinbaum alcanzará la candidatura de Morena a la Presidencia de la República en la próxima encuesta que realice el partido.

La buena aceptación que han tenido los candidatos morenistas de manera general entre la población, se debe a la amplia aprobación del trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que deja una marcada tendencia a la continuidad de Morena en la Presidencia de la República.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background