Escrito por el abril 26, 2023

¡Mal partido de Vela! LAFC rescata empate en las Semifinales de la Concachampions ante Philadelphia: 1-1

LAFC no pudo llevarse el triunfo, apenas empató con Philadelphia Union; Carlos Vela no lució en la Ida de la Semifinal de Concachampions

Ciudad de México.- Con un Carlos Vela que no lució para nada, Los Angeles FC lograron rescatar de forma cardíaca el empate 1-1 ante Philadelphia Union en la Ida de la Semifinal de Concachampions.

El martes 2 de mayo se jugará el duelo de Vuelta entre estos equipos, siendo LAFC el equipo local, en busca del pase a una nueva Final en la Liga de Campeones.

Desde los primeros minutos se veía que no sería el día de Vela, el mexicano estuvo en fuera de lugar y desperdiciaba una buena opción para su equipo. Aunque no se quedó atrás Philadelphia, pues Kai Wagner intentó un pase en profundidad, pero Dániel Gazdag estaba en posición adelantada e increíblemente falló frente al arco, estrellando el balón en el poste al 7′.

Las acciones de peligro eran nulas por parte de ambas escuadras, un partido que se tornaba parejo y fue hasta el 57′ que llegó un gol, pero fue anulado por posición adelantada; Julián Carranza sacó su remate y Gazdag aprovechó el rechace del arquero para enviar el balón a las redes, pero no contó.

El mexicano se fue al minuto 69′, luego de no registrar tiros a gol, sin pases, ganando apenas dos duelos de diez, con nada digno de escribir, sin poder ayudar a su equipo.

Y parecía que lo peor venía para LAFC, pues al 81′ se dio una mano de Kellyn Acosta dentro del área, en un tiro de Jack McGlynn; se analizó con el VAR y se decidió la pena máxima para Philadelphia, a pesar que parecía le había pegado primero en la cabeza.

Dániel Gazdag convirtió el penalti, disparó con la derecha de forma rastrera junto al palo izquierdo al 86′, para el 1-0 que parecía definitivo; sin embargo, no fue así.

Kellyn Acosta se sacó la espina, disparó con la derecha desde el centro del área por arriba tras asistencia de Dénis Bouanga, remate con el que consiguió la igualada al 91′, 1-1.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background