Escrito por el abril 26, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Danna Paola tiene una «cajita de la felicidad»

La cantante publicó un video en el que muestra el contenido de un minibolso, llamando la atención  una peculiar cajetilla de cigarros.

EL UNIVERSAL

Si bien es cierto que Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más importantes del momento, también lo es que suele estar rodeada de polémica, ya sea por su noviazgo con el artista Alex Hoyer, sus cambios físicos o las, cada vez más comunes, cancelaciones de sus conciertos; Danna suele dar de qué hablar.

En esta ocasión la famosa artista ha dejado boquiabiertos a sus fans gracias a un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok y en el que muestra qué es lo que suele llevar con ella dentro de su bolso. La grabación de inmediato llamó la atención no sólo por lo diminuto de su accesorio, también porque reveló su secreto de «la felicidad».

Además de compartir que carga con pastillas para el aliento, maquillajes, adornos para el cabello y hasta pequeños snacks, la intérprete de «Extásis» enseño a la cámara una pequeña caja amarilla a la que describió como del «deseo y la felicidad». Se trata de un estuche con las letras ‘Pure Beauty’ en su exterior, que según varios usuarios de redes sociales, en realidad se trata de cigarros de marihuana.

 

@dannapaolaQue hay en mi mini bolsa ? 🫶🏻🤍✨besitos

♬ 1Trago – Danna Paola

La propia artista ha confesado que su ajetreada agenda de trabajo y la presión a la que es sometida constantemente le han provocado ataques de ansiedad, por lo que esta sustancia podría ser lo que la ayude a combatirla.

De acuerdo con el sitio oficial de esta marca, una cajetilla, como la que presume Danna, está conformada por 10 cigarros ‘Sativa babies’ y cada uno ellos contienen 0.3 gramos de «flores completas sin recortar, ni agitar»; además, tiene un costo que ronda los 800 pesos mexicanos.

La revelación de la también actriz ha causado gran sorpresa entre sus seguidores quienes no sólo se cuestionaron sobre el contenido de su valiosa «cajita», también expresaron su preocupación: «¿La cajita de la felicidad? Marihuana», «¿Eso es mota?», «Ella ya no es Dana Paola, pero ni modo cada quien como quiera ser», son algunos comentarios que se pueden leer.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background