Escrito por el abril 25, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Sentencian a César Daniel «V» por delitos federales

Por su responsabilidad en los delitos de posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de cocaína y metanfetamina.

JOSIMAR MEX

La Fiscalía General de la República informó sobre la sentencia en contra de César Daniel «V» a ocho años de prisión y una multa de 14 mil 433 pesos por su responsabilidad en los delitos de posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de cocaína y metanfetamina.

Está sentencia deriva de su responsabilidad en los delitos de posesión de cargadores y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de clorhidrato de cocaína, además de metanfetamina con fines de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche dieron cumplimento a una orden de cateo en un predio ubicado en la calle 23 de la colonia Salsipuedes I, en el Municipio de Escárcega.

Ahí se aseguraron dos cargadores y 57 cartuchos, todos del calibre 7.62 x 39 mm, así como 60 gramos con 36 miligramos de metanfetaminas y 52 gramos con 37 miligramos de clorhidrato de cocaína.

La autoridad judicial tras vincularlo a proceso, dictó la sentencia referida.

Fue en agosto del año 2022 cuando la FGECAM, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguraron a dos personas, así como drogas, dinero en efectivo, arma de fuego, cargadores abastecidos y otros objetos mediante el cateo a tres predios situados en las colonias Revolución, Salsipuedes I y Vicente Fox, en la ciudad de Escárcega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background