Escrito por el abril 25, 2023

En el último suspiro, Hawks extienden la serie ante Celtics

Trae Young colaboró con 38 puntos y un triple decisivo en los segundos finales para que los Hawks vencieran 119-117 a los Celtics

BOSTON.— Su equipo estaba abajo por un punto y al borde de la eliminación y la estrella de los Hawks Trae Young recibió todo el ánimo que necesitaba en el último tiempo fuera.

“Sólo tenía que confiar en todo lo que he hecho todo mi vida y lanzar con confianza”, aseguró Young.

Lo logró y Atlanta sigue con vida.

Trae Young firmó 38 puntos y atinó un triple para irse arriba a 2,8 segundos del final y con lo que los Hawks de Atlanta coronaron la remontada al final para vencer el martes por 119-117 a los Celtics de Boston.

Con la victoria se reduce la ventaja de Boston en la serie de primera ronda a 3-2 y obliga a disputar el sexto partido en Atlanta el jueves.

John Collins agregó 22 unidades por Atlanta, que no contó con Dejounte Murray, quien fue suspendido un encuentro por chocar con el oficial Gediminas Petraitis con el pecho al salir de la cancha al finalizar el juego 4.

“Sé qué momento es este. Tiempo de Trae. Quiere estar en el momento. Quiere el tiro importante”, dijo Collins. “Es lo que hace”.

Jaylen Brown anotó 35 tantos y Jayson Tatum agregó 19 por los Celtics, quienes fueron superados 37-25 en el cuarto periodo.

Derrick White le dio la ventaja a los Celtics 117-116 a 7,3 segundos del silbatazo final, pero los Hawks tuvieron una posesión más. Young tomó el balón y regateó hacia la canasta antes de lanzar el balón sobre Brown. Los Hawks terminaron con 19 tiros de tres.

Los Celtics erraron en el último pase y tuvieron otra oportunidad de ganar con 0,5 segundos en el reloj, pero el intento de tres de Tatum quedó corto.

Fuente: AP

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background