Escrito por el abril 25, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Christian Nodal muestra tatuaje que cubre su espalda

El cantante de regional mexicano aprovechó sus vacaciones junto a Cazzu para presumir un nuevo diseño en el que parece ser de portadas de sus canciones más populares.

MILENIO DIGITAL

¡Una rayita más al tigre! Por mucho tiempo los nuevos tatuajes de Christian Nodal fueron motivo de críticas y burlas en redes sociales, pues muchos internautas consideraban que dañaba su imagen, en esta ocasión el cantante de regional mexicano aprovechó sus vacaciones junto a Cazzu para presumir un nuevo diseño que se tatuó en toda su espalda y que aparece tener influencias de las portadas de sus canciones más populares.

A días de confirmar que están esperando un hijo, Cazzu y Nodal decidieron salir a vacacionar a Costa Rica en donde decidieron darse un escape y disfrutar de la naturaleza dentro de un hotel burbuja en medio del bosque:

Recordando un descanso al alma en mi precioso Costa Rica… Pura Vida!”, escribió en unas fotografías compartidas en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de la naturaleza en medio del bosque y fuera de las polémicas que atravesaron en los últimos días. Una de las fotografías que más llama la atención es una donde se puede apreciar a Nodal dándole la espalda a la cámara, presumiendo un gigantesco tatuaje.

El tatuaje incluye algunos elementos que fácilmente podrían relacionarse con las canciones más populares del artista mexicano, desde un desierto de fondo que recuerda a sus éxitos como Se me olvidó o Forajido EP 1 hasta un girasol, que podría ser una referencia a aquella vez que Nodal le dedicó una tiradera al reguetonero J Balvin.

 

Christian Nodal no ha dado más detalles sobre este tatuaje que recientemente presumió en sus redes sociales, tampoco ha confirmado que tenga referencias a sus canciones.

A diferencia de otros diseños, este ha sido elogiado por cientos de seguidores en sus redes sociales, entre ellos su pareja Cazzu, quien escribió: “t amo bb”, en las respuestas de su fotografía.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background