Escrito por el abril 25, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Campeche con menos carreteras modernizadas

Armando Toledo dijo que el rezago en las vías de comunicación viene de años atrás.

ADRIANA QUIJANO

«El rezago en las carreteras en el Estado no es ni de uno ni de seis años, sino de más», aseguró Armando Toledo Jamit, jefe de la Oficina de la Gobernadora, al destacar que en gobiernos anteriores se realizaron obras que únicamente duran dos años, pero en realidad se requiere de un programa de carpeta asfáltica para poder garantizar la duración hasta siete años.

Señaló que Campeche es el Estado con menos carreteras modernizadas en el país, lo que pone a las vías de comunicación en desventaja, pues la población opta por no recorrer ciertos destinos, principalmente turísticos, al estar en pésimo estado los caminos.

Ante ello comentó que desde que inició el 2023 se ha dado atención a diversas peticiones para la reconstrucción y mantenimiento de carreteras y en estos momentos están trabajando en al menos cinco tramos identificados como prioritarios y que fueron seleccionados por ser solicitudes que se hicieron a la gobernadora Layda Sansores San Román durante la campaña electoral.

Dijo que lamentablemente Campeche dedicó muchas de sus inversiones a lo largo de los años a obras que se ven y no a obras que funcionan, lo que se pretende cambiar en este gobierno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background