Escrito por el abril 25, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Ayuntamiento no respeta prórroga

Francisco Estrada dijo que la Comuna no puede clausurar ningún comercio por falta de renovación de licencias de funcionamiento, pues tienen hasta el 30 de mayo para ponerse al día.

YESENIA AKÉ

El Ayuntamiento de Campeche no puede clausurar ningún comercio por falta de la renovación de licencias de funcionamiento, debido a que se tiene prórroga hasta el 30 de mayo, expresó el presidente del Consejo Empresarial Turístico, Francisco Estrada Gómez, destacando que ya tuvieron al menos tres reuniones con las autoridades municipales sobre el tema.

Hizo un llamado a los afiliados a acercarse a alguna Cámara y asesorarse adecuadamente; también aclaró que las clausuras que se han registrado a últimas fechas obedecen a otro tipo de incumplimiento.

Lamentó que a casi cinco años del mismo Gobierno Municipal los trámites para la licencia de funcionamiento continúen siendo engorrosos y que sean muy pocos los que hayan podido conseguirlas, cuando falta prácticamente un mes para que venza la prórroga.

Estrada Gómez recalcó que continuarán muy pendientes de cómo se vayan resolviendo los conflictos de cada empresario por el excesivo cobro de los dictámenes de protección civil, ya que es donde mayor complicaciones han encontrado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background