Escrito por el abril 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que concesionarios sean considerados con estudiantes

César González pidió que también los fines de semana les respeten la credencial, porque muchas veces se reúnen para hacer tareas o van a clases.

YESENIA AKÉ

El diputado César González David pidió a los concesionarios del transporte público ser más considerados con los estudiantes y que también los fines de semana respeten la credencial escolar, porque muchas veces los jóvenes se reúnen para hacer tareas o van a clases en esos días.

Adelantó que en la Ley de Movilidad y Seguridad Vial también se analizará el tema e instó que cuando un estudiante no cuente con credencial por haberla extraviado y el centro educativo todavía no se la reponga, los operadores deben respetar el uniforme para darles acceso, pues son entendibles situaciones como éstas.

Refirió que hay jóvenes que aprovechan el fin de semana para reunirse con sus compañeros de la escuela y hacer tarea; por ello necesitan este apoyo de los transportistas.

César González recordó a los concesionarios que así como son estrictos en pedir la credencial a estudiantes y adultos mayores, también deben cumplirle a la ciudadanía con la reparación de las unidades como lo acordaron cuando se les aprobó el incremento en el costo del pasaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background