Escrito por el abril 24, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Instituto de Cultura en periodo de entrega-recepción

Esteban Hinojosa reveló que de detectarse alguna irregularidad se harán las observaciones a la Secretaría de la Contraloría para que le dé seguimiento.

DAYMES MORALES

El director del Instituto de Cultura y Artes, Esteban Hinojosa Rebolledo, señaló que están en el periodo de entrega-recepción, que van a revisar a profundidad toda la documentación y en caso de detectarse alguna irregularidad, se harán las observaciones a la Secretaría de la Contraloría para que le dé seguimiento.

Mencionó que ya fue confirmado como titular del Instituto y que tienen 15 días para llevar a cabo la entrega recepción la que comenzó el 19 de abril y culminará el tres de mayo.

Subrayó que mientras esté al frente del Instituto va a cuidar el bienestar de los trabajadores, porque así lo ha instruido la gobernadora Layda Sansores y que si existe alguna situación que dañó la dignidad y el trabajo de manera ilegal, los van a acompañar a los trabajadores en la solución de los problemas.

Puntualizó que su gestión la va a definir la apertura y trabajar en conjunto con todas las demás dependencias y la sociedad civil.

Especificó que todas las irregularidades y observaciones detectadas en la entrega-recepción, serán turnadas a la Secretaría de la Contraloría.

Señaló que los asuntos pendientes en cuanto a trabajadores están siendo revisados y se les está dando el curso que deben para desahogarlos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background