Escrito por el abril 24, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Ricardo O’Farrill hizo último live

Tras haber expuesto los secretos oscuros de los comediantes Daniel Soza, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera y Alex Fernández.

EXCELSIOR

El comediante de stand-up, Ricardo ‘Richie’ O’Farrill, hizo un último live en Instagram, tras haber arremetido contra sus colegas Daniel Soza, Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera. Sin embargo, en esta ocasión pidió que dejaran de molestarlos.

Tras haber expuesto los secretos oscuros de comediantes, Ricardo ‘Richie’ O’Farrill hizo un último live donde compartió diferentes ideas y puntos de vista relacionados a un documental de los raperos Mos Def y MF Doom dando a entender que en ocasiones hay que separarse de algo para ser libres.

Después de ello, Ricardo O’Farrill expresó que los comediantes Daniel Soza, Mau Nieto, Sofía Niño de Rivera y Alex Fernández no se han disculpado con él, pero reconoce que fue muy agresivo en el live que hizo. Por lo cual pidió que dejaran de molestarlos y que evitaran hacerlos tendencia.

Lo que hice ayer no me gusta [..] por su puesto que nadie quiere hablar mal de su gente […] pero sí es mejor alejarte […] Bajen por favor a Alex tendencias de tendencias, bajen mi nombre de ahí […] recuerden que no se trata de dañar personas […] Dejen de ser tóxicos, no los molesten”, expresó.

Ante esto, el comediante Ricardo O’Farrill señaló que está en contra de dañar y cancelar a otras celebridades o personas fuera del mundo artístico, en redes sociales. Incluso, señaló que habló con Inés Gómez Mont, lo cual sorprendió a los espectadores.

Hablé con Inés Gómez Mont, (me dijo) ‘tienes mi apoyo porque yo viví […] que me bullearan’”, dijo.

Mientras revelaba todo esto, los amigos de Ricardo O’Farrill llegaron al lugar donde realizaba el live de Instagram para cortar la transmisión, pero el comediante no les abrió la puerta y continúo.

 

 

Ricardo O’Farrill explica que también abusó de una expareja

Con el fin de aclarar que él también fue una persona que cometió abusos, así como los comediantes Daniel Soza, Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill confesó que también agredió verbalmente a una de sus exnovias, de nombre Jaqueline, hace dos años en un viaje a Nueva York.

Jacqueline es una persona que salía conmigo […] me cuidó, me protegió cuando era un ebrio […] Ella en todo el tiempo, con su instinto maternal, me cuidó mucho […] Es la única a quien miré a los ojos y sabía que no me le podía acercar […] aunque también me sacó de onda que le dijo a una persona ‘la chacha’. En mi violencia de alcoholismo le grité enfrente de mis primas […] siempre la respeté hasta este momento que le alcé la voz”, recalcó.

Finalmente, Ricardo O’Farrill se despidió de las redes sociales y recalcó que dejaran de molestar a los comediantes contra los que arremetió en el live de Instagram, pues era mejor que pusieran en tendencia a Andrea Duarte para que le se haga justicia como víctima de violencia.

 

https://twitter.com/richieofarrill_/status/1650617269679005700

 

Arremete contra comediantes

El mundo del stand-up se volvió un entorno de revelaciones este fin de semana, esto porque el comediante Ricardo ‘Richie’ O’Farrill arremetió contra todos sus colegas al confesar en un live supuestos secretos oscuros, en especial sobre Daniel Sosa, Mauricio Nieto y Sofía Niño de Rivera.

De acuerdo con lo que informó el comediante Ricardo ‘Richie’ O’Farril, quiso asistir a la boda de Mauricio Nieto, sin embargo le impidieron el paso. Ahí tuvo un enfrentamiento con Daniel Sosa, quien según comenta, lo amenazó de muerte, tras decirle sus verdades.

 

Ricardo O’Farrill arremete contra Daniel Sosa

Ricardo O´Farrill explicó que al asistir a la boda, discutió con Daniel Sosa, pues le reclamó por no respetar las presentaciones de stand-up de otros comediantes. Sin embargo, en el live, ‘Richi’ recalcó que su colega lo amenazó de muerte tras exponer la situación.

‘¡Dile a tu mamá que tú, mañana, morgue, morgue!’, que es donde ponen a los cadáveres, en la morgue. Afortunadamente, yo sé que estoy bien con Dios, estoy bien con todo el mundo y que todos alejaron al loco de Daniel gritando ‘morgue’, todo borracho”, explicó Ricardo O’Farrill.

 

@danielaflores6153Live Richie O’Farrill♬ sonido original – Daniela Flores

Además de este encuentro, Ricardo O’Farril dijo que Daniel Sosa lo agredió con empujones y le pisó sus botas de marca, por lo cual, arremetió al revelar que no sabe escribir guiones, pues los redacta con faltas de ortografía.

También, resaltó un tema que se volvió polémico hace unos meses sobre Mauricio ‘Mau’ Nieto, pues recalcó que tanto él como Daniel Sosa, fueron acusados de drogar a una mujer en un evento.

La morra amenazó con proceder legalmente porque pues pusieron MDMA en su bebida… Mau Nieto, tú. ¡Saludos, el que se casó hoy! Y Daniel Sosa. ¡Saludos, hombre ejemplar! […] ¿Saben por qué sé que Daniel Sosa se mete media mier…? Porque yo, en mis épocas de adicto, yo, me ponía hasta el a… con estos güeyes. Yo las cosas que hice las hice pedo y por eso es tan duro este tour de disculpas.

 

@mixoaranda #mauricionieto #danielsosa #acoso #bebida #chisme #parati #richiofarril #pelea ♬ sonido original – MixoMk

Sofía Niño de Rivera

Otra de las asistentes a la boda de Mau Nieto fue la comediante Sofía Niño de Rivera, pero ella tampoco se fue limpia de las acusaciones hechas por Ricardo O’Farrill en su live, ya que el standupero señaló que su colega era una persona prepotente y que hacía menos a sus colaboradores, lo cual habría causado la enemistad entre ellos.

A Sofía Niño de Rivera le dejo de hablar por dos cosas: una por ser una persona deleznable. Cuando empecé a trabajar (en una televisora), nos empezó a tratar mal a todos, siempre trató mal a la gente […] Esta mujer necesita una vez en su vida que alguien se lo haga saber porque es una egocéntrica mentirosa que no ha hecho daño a muchísimas personas”, reveló.

También Ricardo O’Farrill reveló un supuesto rumor que le contaron sobre Sofía Niño de Rivera, en el que supuestamente la acusan de tener relaciones sexuales con el fin de subir de puesto, pero el comediante aclaró que solo fue una especulación.

Cabe destacar que durante la transmisión Ricardo O’Farrill supuestamente fue interrumpido por varios de sus amigos, entre ellos Chumel Torres, pues se preocuparon por su estado de salud mental. Finalmente, la mamá del comediante pudo detener la transmisión en vivo donde arremetía contra otros comediantes.

 

@javiercm1211 Ultimo live de Ricardo Ofarril contra los invitados a la boda de Mau Nieto #RicardoOfarril #viral #richieesgenial #viralvideo #maunieto #danielsosa #sofianiñoderivera ♬ sonido original – Javs

Mau Nieto

Finalmente, Ricardo O’Farrill señaló en un live, transmitido horas después, que tras las polémicas revelaciones que hizo sobre los comediantes Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y otros personajes del stand-up, Mau Nieto lo amenazó por medio de mensajes de texto.

 

@multiworld43 MAU NIETO LO AMENAZÓ!!!! Hace un par de minutos richie ofarrill subió una historia a su instagram en el cual nos cuenta lo que pasó después de terminar el live y que recibió un mensaje de Mau Nieto -TioFifas ⚽ #viral #noticia #richieofarrill #richieofarril #maunieto #instagram ♬ sonido original – Multiworld

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background