Escrito por el abril 24, 2023

LMB reduce tiempo promedio de juego en Series Inaugurales

El encuentro más rápido hasta el momento tuvo una duración de 2 horas y 14 minutos

La Liga Mexicana de Béisbol anuncia el regreso de los juegos a 9 entradas  en 2023

Ciudad de México.- La duración de juegos en la primera serie de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol tuvo un promedio de 2 horas con 54 minutos. Esto significa una reducción de 32 minutos respecto al promedio de toda la temporada 2022.

Luego de los primeros 24 juegos disputados en 2023, el promedio de tiempo tras 9 entradas fue de 2 horas con 54 minutos. El juego más rápido se registró el viernes 21 de abril en Puebla, en donde los Pericos superaron 6-2 a los Piratas de Campeche en duelo que tuvo una duración de 2 horas con 14 minutos.

La Liga Mexicana de Béisbol canceló la temporada 2020 por COVID-19 - Infobae

El juego más largo hasta el momento, tras nueve entradas completas, fue el del sábado 22 de abril en la Ciudad de México, en el que los Diablos Rojos vencieron 25-3 a los Tigres de Quintana Roo, en juego que duró 4 horas y 3 minutos.

Esta considerable reducción de tiempos de juego se debe principalmente a la implementación estricta por parte de los umpires de los cronómetros, en los que el límite entre lanzamientos sin corredores en base es de 12 segundos, las visitas de coaches o manager son de máximo 30 segundos y el cambio de lanzadores y las pausas entre innings son de hasta dos minutos.

De esta manera, la LMB se alista para ofrecerle a sus aficionados un espectáculo más dinámico en la temporada 2023.

Fuente: www.lmb.com.mx

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background