Escrito por el abril 24, 2023

Elige Biden directora de campaña para 2024, según fuentes

El Presidente Joe Biden eligió a Julie Chávez Rodríguez como directora de su campaña para 2024, según una fuente familiarizada con el plan

Washington DC, EU.- El Presidente Joe Biden eligió a Julie Chávez Rodríguez, asesora principal en la Casa Blanca y subdirectora de su campaña presidencial de 2020, para que encabece sus esfuerzos de postulación a las elecciones de 2024, según una fuente familiarizada con el plan.

Rodríguez, que es directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, aceptó el cargo, dijo la fuente.

Biden, un demócrata, ha dicho que planea presentarse a la reelección y podría hacer un anuncio formal el martes.

El Presidente, de 80 años, se está preparando para lo que podría ser una campaña reñida. Su equipo ha estado considerando Wilmington, en el estado de Delaware, donde Biden tiene una casa, como base de la campaña.

Según fuentes demócratas conocedoras de las deliberaciones, Biden ha estado considerando al menos a tres personas para el puesto de director de campaña.

La elección de Rodríguez puede ser una victoria para la Vicepresidenta Kamala Harris, que ha luchado por ganarse al poder dominante en Washington durante su mandato. Rodríguez fue un asesora principal en la campaña presidencial de 2020 de la entonces senadora Harris y había trabajado en su oficina del Senado.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background