Escrito por el abril 21, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Janet Von Schmeling le pide el divorcio a Drake Bell

Tras su «desaparición», la relación del cantante con la madre de su hijo empeoró, por lo que ella habría empezado el proceso de separación.

MILENIO DIGITAL

Hace unos días Drake Bell prendió las alarmas después de que la policía reportara que el famoso estaba desaparecido. Horas después el cantante apareció e incluso dio señales de vida en redes sociales y aunque parecía que todo ya estaba bien, todo indica que hay más polémica en la vida del también actor.

Todo indica que la esposa de Drake Bell, Janet Von Schmelling, habría comenzado con el proceso para pedirle el divorcio al cantante con quien tiene un hijo y del que se supo su existencia hasta que el pequeño ya tenía algunos meses de vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

TMZ dio a conocer que la esposa de Drake Bell habría asistido a la corte en estos días para iniciar el proceso del divorcio. Este rumor se suma a los que en meses anteriores surgieron en donde se asegura que la pareja ha tenido problemas maritales desde septiembre del año pasado.

Esta noticia también surge después de que tras la desaparición de Drake Bell, se especuló que peleó con su esposa, razón por la que salió de su casa e incluso intentó quitarse la vida, información que se dio a conocer cuando se filtró una llamada al 911.

En el reporte de la llamada al 911 para encontrar a Drake Bell, se informó que el famoso se había peleado con su esposa:

Una persona famosa amenazó con suicidarse. Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”, se escuchaba en el audio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Durante la llamada telefónica, se escucha al policía a cargo dar aviso a otras unidades policíacas para que buscaran a la celebridad.

Drake Bell tuvo una pelea con su esposa separada y le dijo a su familia que se iba a emborrachar y ahorcarse».

TMZ obtuvo la llamada al 911, donde alguien del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los policías estaban profundamente preocupados por el bienestar de Drake.

Los policías en Orlando dicen que se involucraron porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse”.

Tras darse a conocer este rumor, a su estilo, Drake Bell acudió a Twitter en donde publicó un video de una de sus canciones. Su publicación fue sarcástica, por lo que muchos creen que en realidad él y su esposa no terminarían su relación.

Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio por medio de TMZ… mira mi nueva canción». 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background