Escrito por el abril 21, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Ambicioso el proyecto ecoturístico para Escárcega

Ricardo López dijo que este tendrá una inversión muy importante; ya se encuentra en la etapa de definición, para luego pasar a los procesos de licitación.

ADRIANA QUIJANO

Ricardo López Blanco, director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche, reveló que el proyecto del parque ecoturístico que se pretende construir en beneficio de los alumnos del Instituto Tecnológico de Escárcega, es un proyecto ambicioso y con una inversión muy importante que ya se encuentra en la etapa de definición del proyecto, para posteriormente pasar a los procesos de licitación.

Dijo que en el caso de Escárcega hay también una segunda inversión en la infraestructura del plantel, que lleva varios años sin ser rehabilitada y ha cumplido con su tiempo de vida, en la cual se espera invertir al menos 40 millones de pesos, mientras que el proyecto ecoturístico representa al menos otros 60 millones más y en unos meses debe ser publicada la convocatoria para la licitación.

Ambos proyectos que se tienen para Escárcega son muy bonitos y ambiciosos, además de que representan una gran parte de los recursos que se tienen proyectados para este año; sin embargo, se iniciarán en los próximos meses”, apuntó.

Agregó que el inicio de estos proyectos no afectará en nada el plan de trabajo que se tiene para los demás centros educativos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background