Escrito por el abril 20, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Proeventos vislumbra el 2023 como uno de los mejores

Debido a que se llevarán a cabo varios congresos que traerán una importante derrama económica en el área turística.

DAYMES MORALES/YESENIA AKÉ

En dos meses se realizará el Congreso Nacional del Petróleo que traerá una importante derrama económica y se está haciendo un listado de los restaurantes del primer cuadro de la ciudad que puedan dar servicio a los grupos de visitantes, señaló el director de Proeventos, Luis Emilio Ortiz.

Explicó que en este año hay diversos eventos importantes, entre ellos el Congreso de Ginecología, de Prótesis Maxilofaciales y el de Petróleo, por lo que se vislumbra como uno de los mejores, pues a su vez traerá una derrama muy importante en el área turística.

Desde ahora se ha tenido contacto con los grupos de petroleros que llegarán a la ciudad y que quieren hacer reservaciones en hoteles y restaurantes, para garantizar el servicio, dijo.

Por ello es que se convocó a los restauranteros para que se integren al listado de servicios y que puedan presentárselos a los conferencistas.

Respecto a la disponibilidad de los cuartos de hotel, dijo que han tenido pláticas con la Asociación para coordinarse y que el número de convencionistas tenga espacios en el primer cuadro de la ciudad.

 

SE ALISTA LA CANIRAC PARA EL
CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

 

 

Los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Campeche (CANIRAC) se preparan para el Congreso Mexicano del Petróleo, que se celebrará del siete al 10 de junio, considerando este evento una gran oportunidad para las empresas del ramo turístico, manifestó el representante Rodrigo Bojórquez Ruiz.

Consideró que las vacaciones de la Semana Santa y Pascua dejaron buenas ventas, y los próximos meses no pintan mal, con congresos como el del petróleo, con el cual Campeche recibirá un gran número de visitantes y esperan que beneficie a todas las empresas turísticas.

Adelantó Bojórquez Ruiz que las esperanzas están puestas en el cierre del 2023, cuando posiblemente se comience a ver una mejora económica como resultado de los proyectos que comenzarán a detonar en el Estado.

Expresó que mientras llega el día de que se realicen estos congresos y convenciones, hay fechas importantes que los campechanos suelen celebrar en los restaurantes locales, como el Día del Niño y el Día de la Madre, que ayudan mucho a cumplir con el personal durante la temporada baja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background