Escrito por el abril 20, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Realizan Primer Foro de Cannabis

Por primera vez se habla de un tema «tabú», por lo que Liliana Montejo pidió a los jóvenes expresarse de manera libre.

DAYMES MORALES

Con la participación de jóvenes pertenecientes a diversas instituciones educativas de nivel medio superior, se llevó al cabo el «Primer Foro Interinstitucional, Perspectiva Nacional de Cannabis», en el Centro de Convenciones Campeche 21.

La secretaria de Salud del Estado, Liliana Montejo León, explicó que por primera vez se habla de un tema «tabú», por lo que pidió a los jóvenes expresarse de manera libre.

 

 

La primera charla fue impartida por el Comisionado Nacional contra las Adicciones, Gady Zabicky Sirot, quien mostró dos puntos de vista, el tradicional, más común y una mirada progresista que es la que se plantea respecto de la cannabis, que ahora después de 100 años de considerar un no total a las drogas, se plantean nuevas perspectivas.

En este foro organizado por el Instituto de la Juventud del Estado, la Secretaría de Salud estatal y la Comisión Nacional contra las Adicciones, estuvieron presentes, el director del INJUCAM, Luis Mex; la presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Ligia Rodríguez Mejía; el encargado del programa de Salud Mental, José Luis Reyes Farfán y el director de la Promotora de Eventos, Luis Emilio Ortiz de la Peña.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background