Escrito por el abril 20, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Le llueven criticas a Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme compartió en su cuenta de Instagram un video en el que baila de forma provocativa sin camisa.

MILENIO DIGITAL

Eduin Caz, famoso cantante mexicano, nuevamente está en el centro de la controversia luego de que publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en el escenario de uno de sus conciertos bailando de forma provocativa sin camisa.

Aparentemente, los internautas no están de acuerdo en que el cantante tenga ese tipo de comportamientos durante sus conciertos por lo que le dejaron saber sus opiniones en contra a través de los comentarios en la publicación que el propio intérprete realizó en sus redes.

En su cuenta oficial, Eduin Caz publicó un video en el que está sobre el escenario durante uno de los conciertos de su gira ‘Hay que conectarla’, donde el cantante está enfundado en un pantalón rojo de cuero, pero sin playera por lo que deja ver su cuerpo y todos los tatuajes que lleva.

Para agarrarte así my love. Ya más de 1 millón de vistas en YouTube”, dice la descripción del video viral.

Lo que causó polémica fue que Caz decidió realizar un excéntrico baile en el escenario en el que hizo un baile con movimientos sugerentes que incomodaron a los internautas quienes expresaron su rechazo ante el comportamiento del cantante de regional mexicano.

Nunca mire a Chente Fernández haciendo estos desfiguros”;“Ya no hay artistas puro payaso y todos”; “Ay nooo que Bárbaro ya te hace daño tanta loquera, es demás tanto circo”; “Ya se echó a perder”; “Se me quitaron las ganas de ver su show”; “Lo que hace el alcohol”; “Mijo no eres guapo y menos te ves sexi”; fueron algunos de los comentarios de los internautas ante el baile del famoso cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background