Escrito por el abril 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Aguas jabonosas impiden trabajos en el CAM 4

Este miércoles personal del Ayuntamiento acudió a rehabilitar el paso peatonal y la rampa de acceso para personas en silla de ruedas, pero no pudieron hacerlo.

JOSIMAR MEX

Durante la mañana de este miércoles personal del Ayuntamiento de Campeche acudió a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple #4, ubicado en Concordia, para rehabilitar el paso peatonal y la rampa de acceso para personas en silla de ruedas; sin embargo estos trabajos no se llevaron a cabo por las aguas jabonosas que corren sobre la avenida principal.

Ante esta situación los encargados del plantel denunciaron que no es la primera vez que se arrojan aguas, ya que este es un problema de prácticamente todos los días.

Lamentaron la falta de conciencia por parte de los vecinos, pues a este Centro acuden niños con alguna discapacidad y tanto el paso peatonal como la rampa de acceso son elementos indispensables para ellos.

Además del tiradero de agua, también denunciaron que hay personas que arrojan basura, animales muertos y desperdicios al terreno del CAM; incluso hasta electrodomésticos descompuestos.

Los estudiantes necesitan de estas adecuaciones, porque son personas con discapacidad, pero no pueden usarlas porque siempre está encharcado y enlodado. Los vecinos siguen echando agua y esto es un foco de infección para todos; el agua tiene mal olor, porque lleva días estancada”, denunciaron.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background