Escrito por el abril 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Invitan al «Magno evento del Día del Niño»

Al afirmar que los recientes cambios en el Instituto de Cultura no afectaron las actividades programadas, Luis Ordóñez dijo que el evento será el 30 de abril en la Concha Acústica.

DAYMES MORALES

El 30 de abril la Concha Acústica será el escenario del «Magno evento del Día del Niño», que iniciará a partir de las 10 de la mañana con espectáculos artísticos y recorridos a los centros culturales, informó el director de Gestión y Artes del Instituto de Cultura, Luis Ordóñez.

Agregó que los recientes cambios al interior del Instituto de Cultura no afectaron a las actividades programadas para el presente mes, ni la operatividad de la institución.

Anunció que se tienen contempladas varias actividades culturales, entre las que figuran exposiciones y conciertos, algunas ya programadas con antelación y otras añadidas por el encargado de despacho.

El próximo sábado 22 de abril se realizará el concierto “Pedro y el Lobo” de la Orquesta Sinfónica del Estado de Campeche, en el teatro Francisco de Paula Toro desde las siete de la noche y será dedicado a los niños.

Con motivo del Día Mundial de la Danza, el 28 se celebrará un desfile con academias de danza que culminará en el Teatro de la Ciudad, donde se presentarán espectáculos de folclor y al día siguiente en la misma sede diversas academias de la ciudad exhibirán las ramas de la danza en las que se especializan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background