Escrito por el abril 19, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Políticos deben guardar el respeto hacia las mujeres: Reyes

Dijo que hay una gran diferencia entre hacer señalamientos a la oposición con argumentos y atacar con palabras ofensivas y descalificaciones.

YESENIA AKÉ

Quienes se dedican a la política deben de guardar la compostura y el respeto hacia las mujeres, manifestó el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León, ante la ratificación que hizo la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la sentencia contra el exalcalde de Campeche, considerándolo culpable del delito de violencia política en razón de género.

Comentó que hay una gran diferencia entre hacer señalamientos al opositor con argumentos y atacar con palabras ofensivas y descalificaciones a una mujer, porque es una falta de respeto, pero además habla de cómo es la persona que se expresa así de otra.

También manifestó que esperan que en breve sea expulsado de Morena José Luis Flores Pacheco, ya que la comisión dio como plazo un mes para emitir un veredicto, tiempo que ha culminado, por lo que en cualquier momento será un hecho su salida del partido.

Reyes León agregó que no hay registrado otro caso de solicitud de expulsión por faltar a los estatutos, solo la de Flores Pacheco y esperan que ahora más que nunca los morenistas se conduzcan apegado a las normas internas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background