Escrito por el abril 18, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Desalojados de la UMA piden que les devuelvan sus terrenos

Guadalupe Gómez indicó que son 45 las familias afectadas a quienes sacaron de esta Unidad, destruyendo sus casas sin darles razón alguna.

DAYMES MORALES

Personas desalojadas de la Unidad de Manejo y Conservación de Vida Silvestre en Santa Cruz, Carmen, se mantienen en protesta a las puertas del Palacio de Gobierno para pedir que les ayuden a recuperar sus terrenos.

Uno de los afectados, Guadalupe Gómez, indicó que son 45 familias las afectadas y las que sacaron de esta UMA, destruyendo sus casas sin explicarles por qué razón y dejándolos en la calle.

Argumentan que pidieron una audiencia con la gobernadora Layda Sansores San Román para resolver la situación y les dijeron que será atendida una comisión el jueves y que pueden irse a sus casas y regresar el día de la reunión; sin embargo dijeron que ellos permanecerán en el lugar hasta que se logre la reunión.

Comentó que no han recibido ningún apoyo de las instituciones desde el 14 de abril que los echaron a la calle y los despojaron de sus propiedades, que habían tenido por más de 17 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background