Escrito por el abril 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

No existe la austeridad republicana en la 4T

José Segovia dijo que la exhibida que le dieron a Crescencio Sandoval por sus viajes, explica la urgencia de desaparecer el INAI.

DAYMES MORALES

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Campeche, José Segovia Cruz, opinó que las noticias sobre los viajes del lujo del secretario de la Defensa, Crescencio Sandoval, demuestran que la austeridad republicana de los funcionarios de este gobierno no existe.

Luego que se dieron a conocer a través de redes sociales los viajes del secretario de la Defensa Nacional y su familia, el dirigente comentó que a pesar de las declaraciones y de hablar acerca de un ahorro o austeridad, esto no es así.

Esto explica la urgencia de desaparecer organismos como el Instituto Nacional de Acceso a la Información, porque no quieren que se dé a conocer nada de esta información que va en contra de los excesos que tanto critica el gobierno actual y que practican sus funcionarios.

Dijo que es una herramienta para que todas las personas tengan conocimiento de en qué se han utilizado los recursos y de qué manera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background