Escrito por el abril 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Vehículo foráneo causó movilización policiaca

Elementos de la SPSC retuvieron a una camioneta sospechosa con dos personas a bordo en el malecón.

JOSIMAR MEX

Importante movilización policiaca se registró la mañana de este lunes en el malecón de la ciudad, a la altura de la Plaza Galerías, cuando elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana retuvieron una camioneta color negra, modelo F150, con placas foráneas ZJ-5937-C, en la que viajaban dos personas.

A eso de las 11:00 horas am, al menos tres patrullas de la policía estatal y cerca de 10 elementos retuvieron la unidad motorizada con dos personas a bordo.

Los policías que se encargaron de detener la unidad pidieron a las personas descender del vehículo; sin embargo estos se negaron.

Ante la negativa, los estatales pidieron apoyo de más elementos y unidades, motivo por el que las personas a bordo de la camioneta se vieron obligadas a bajar de la unidad ante la presencia de varios policías, algunos de ellos armados.

Los propietarios de la camioneta color negro mostraron su documentación, incluyendo también pasaportes que dijeron se encuentran vigentes.

Luego de casi una hora de retener el vehículo y revisar la documentación entregada por los dos sujetos, los gendarmes procedieron a liberar la unidad y las dos personas continuaron su camino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background