Escrito por el abril 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Con saldo blanco en Playa Bonita

Durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2023 el balneario inclusivo recibió a 37 mil 529 visitantes.

Con una afluencia de 37 mil 529 visitantes y saldo blanco, culminó con éxito la actual temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2023 en el Balneario Inclusivo «Playa Bonita», la cual está a cargo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) que preside Agapito Ceballos Fuentes.

Del uno al 16 de abril, se resguardó en todo momento la seguridad, la salud, la protección civil y los servicios de emergencia, garantizando a bañistas locales, regionales, nacionales y extranjeros, pasar un agradable momento de esparcimiento y disfrutar de nuestras instalaciones.

Los días de mayor afluencia fueron el domingo nueve de abril, con el ingreso de 4 mil 850 visitantes; seguido del sábado ocho de abril con 4 mil 621 personas; el viernes siete de abril con 3 mil 800 bañistas; y jueves seis de abril, con 3 mil 542 visitantes.

A través del Comité de Seguridad, integrado por personal de vigilancia, rescatistas y paramédicos del balneario, así como elementos de las Secretarías de Protección Civil, de Marina, de Protección y Seguridad Ciudadana, Salud, de Inclusión y COPRISCAM, se salvaguardó la integridad de los bañistas.

El compromiso es seguir otorgando servicios de calidad y calidez, como es la instrucción de la gobernadora Layda Sansores San Román, por lo cual en estas vacaciones el balneario abrió sus puertas de 7 a 19 horas. Se continúa con la aplicación móvil para dispositivo Android que permite a la ciudadanía consultar en tiempo real la afluencia, reglamentos y servicios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background