Escrito por el abril 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Otorgados 400 créditos del Infonavit en lo que va del año

Luis Lanz dijo que aunque la oferta de vivienda económica sigue siendo muy baja, hay interés de los derechohabientes por utilizar sus préstamos. 

YESENIA AKÉ

En lo que va del año se han otorgado 400 créditos de vivienda con una derrama económica por arriba de los 90 millones de pesos, y aunque la oferta de vivienda económica sigue siendo muy poca, hay quienes optan por comprar una de medio uso, declaró el titular del Infonavit en Campeche, Luis Lanz Novelo.

Refirió que hay interés de los derechohabientes por utilizar sus créditos, ya sea para comprar una vivienda nueva o mejorar la que ya tienen; además, con los créditos conjuntos que se obtienen en pareja o con varios miembros de la familia, se ha logrado otorgar cantidades que les permitan acceder a las viviendas que se ofertan.

También comentó que están promocionando el nuevo producto Mejora Sí, un crédito que se otorga a los derechohabientes que no tienen una relación laboral formal actualmente, pero que cotizaron alguna vez y que pueden acceder a más de 100 mil pesos tomando la subcuenta de vivienda como garantía.

Subrayó que ya hay derechohabientes interesados en estos créditos que están dirigidos a personas de 60 años cumplidos y que no estén jubilados, los cuales se otorgan hasta en un 90 por ciento de la subcuenta de vivienda con cero por ciento de intereses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background