Escrito por el abril 16, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Christian Nodal y Cazzu ¡serán papás!

La cantante dio a conocer que está embarazada durante un concierto en Argentina e incluso mostró su pancita.

MILENIO DIGITAL

¡Christian Nodal y Cazzu serán papás! Durante un concierto, la cantante confirmó la noticia luego  que el rumor se esparció a raíz de unas fotografías.

Este sábado, la argentina inició su show en la Movistar Arena, ubicada en Buenos Aires, revelando su pancita de embarazo a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

 

El rumor del embarazo de Cazzu

El rumor de que Cazzu está embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios lo Nuestro.

Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

Por si fuera poco, algunos tiktokers llegaron a hablar de esta situación.  Incluso, una revista de circulación nacional indicó que la cantante argentina tendría al bebé en enero.

@pablochagra Aseguran que la pareja está esperando a su primer bebé #Nodal #Cazzu #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

Así inició el romance de Cazzu y Nodal

En junio del 2022 se dio a conocer el romance de Christian Nodal y Cazzu. Esto luego de que fuera captado tomado de la mano con la rapera argentina en Guatemala.

En dicho país, compartieron un helado y estuvieron de paseo por las calles.

Anterior a este paseo, Nodal y Cazzu tuvieron un encuentro cuando la argentina compartió el escenario en una de las presentaciones del mexicano, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción Si te falta alguien.

En aquella ocasión, según quedó documentado en videos de redes sociales, la argentina apareció primero entre el público, y posteriormente subió al escenario para cantar.

 

Belinda y el fin de su relación con Nodal

Antes de este romance, Nodal estuvo envuelto en una polémica tras separarse de Belinda. Y es que la ruptura no se dio de forma amigable, pues Nodal se lanzó contra la mamá de la cantante y la acusó de aprovecharse de su hija. Además dejó entrever que la intérprete de Amor a primera vista le pedía dinero para apoyar a su padres.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background