Escrito por el abril 16, 2023

NSC DIARIO/GENTE

Clint Eastwood dirigirá ‘Juror No. 2’ para Warner Bros.

La película será la primera del cineasta desde el neo-occidental «Cry Macho» de 2021, que también marcó su regreso a la pantalla como actor.

AP

NUEVA YORK— Clint Eastwood regresa a la silla de director.

El cineasta de “Unforgiven” y “Gran Torino” está listo para dirigir el drama legal “Juror No. 2” para su antiguo estudio, Warner Bros., una persona cercana a la producción que solicitó el anonimato porque no estaba autorizada a comentar públicamente. confirmado el viernes.

La película será la primera de Eastwood desde el neo-occidental «Cry Macho» de 2021, que también marcó su regreso a la pantalla como actor. Con la producción de “Juror No. 2” a partir de junio, Eastwood tendrá 93 años cuando entre al set.

Nicholas Hoult y Toni Collette están en conversaciones iniciales para protagonizar la película, escrita por Jonathan Abrams, sobre un juicio por asesinato en el que un miembro del jurado descubre que pudo haber jugado un papel en la muerte de la víctima.

En una entrevista en 2014 con The Associated Press, Eastwood dijo que la razón de la longevidad de su carrera fue que «nunca dejé entrar al viejo».

“Hay tantas historias diferentes que contar”, dijo Eastwood. “Puedes tener 21 u 81… Si te dices a ti mismo, ‘Soy demasiado viejo para hacer eso’, tonterías—. No eres demasiado viejo para hacer nada.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background