Escrito por el abril 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Sin agua en las colonias 20 de Noviembre y Concordia

Ciudadanos expresaron su molestia contra la Alcaldía de Campeche por la falta del vital líquido.

JOSIMAR MEX

Habitantes del Municipio de Campeche expresaron su molestia contra la Alcaldía de Campeche por la falta de agua potable en varios puntos de la ciudad, como es el caso de las colonias 20 de Noviembre y Concordia.

Se quejaron que desde hace cinco días no cuentan con el vital líquido, ni tampoco han recibido pipas para distribuir agua entre los domicilios de la colonia.

Molestos expresaron que cuando no cumplen con el pago del servicio de agua potable, de inmediato acude personal del SMAPAC para cortar el suministro; sin embargo, ahora que no cuentan con el líquido vital, no responden al llamado de los ciudadanos.

Se supone que aquí hay un tanque para abastecer a la colonia, pero parece que no funciona. No nos han dicho por qué razón no tenemos agua desde hace varios días, el líquido obviamente es algo primordial para nosotros por el calor y por la higiene que se necesita para evitar enfermedades».

Los ciudadanos señalaron que no es la primera ocasión que carecen del vital líquido. En la colonia 20 de Noviembre la falta de agua es un problema que se presenta una vez al mes y en lo que va del año en al menos cinco ocasiones los han dejado sin el servicio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background