Escrito por el abril 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Al día con su documentación más del 50% de los taxis

Florencio Vera dijo que al menos el 20 por ciento de las unidades ha requerido reparación.

YESENIA AKÉ

De los 853 taxis que brindan servicio en la ciudad capital, poco más del 50 por ciento ya cuenta con sus nuevas placas tras aprobar la verificación físico-mecánica que realiza el Instituto Estatal del Transporte y que es el requisito principal para acceder al canje, declaró el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, Florencio Vera Moo.

Agregó que como resultado de estas revisiones que se han aplicado desde el inicio del año, al menos el 20 por ciento de las unidades ha requerido reparación, reconociendo que se les han dado todas las facilidades para hacerlo y posteriormente tener sus placas.

Dijo que hay el compromiso de los taxistas por contar con unidades de calidad para continuar dando el servicio y que incluso quienes tienen la posibilidad las han renovado.

Vera Moo comentó que están esperando que les sean aprobadas otras verificaciones para continuar con el reemplacamiento,  porque aún cuando ya pasaron los tres meses para hacerlo se les está apoyando, tanto por el IET como por parte de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background