Escrito por el abril 14, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Wendolee revela que padece epilepsia

La exacadémica dijo que este trastorno le dio por consumir productos para bajar de peso.

RADIO FÓRMULA

Wendolee Ayala, exintegrante de La Academia reveló que padece epilepsia por consumir productos para bajar de peso. La cantante hizo esta dolorosa confesión.

La integrante de la primera generación del reality show de TV Azteca compartió hace unos meses que sufrió de bullying con respecto a su apariencia.

Y es que lejos del cuerpo hegemónico, la cantante recibió comentarios sobre su peso. Así lo confesó en medio de la polémica que generó Pati Chapoy, quien aceptó que en algún momento le llamó «gorda» a Yuridia.

Aquí el problema no está en que a mí me hayan llamado gorda. Aquí el problema es que seguimos fomentando que la palabra gorda sea un insulto. Y a mí ya no me hace nada, yo tuve que pasar por muchas experiencias para darme cuenta del valor que tengo como mujer», dijo en entrevista con la revista TVyNovelas.

Sin embargo, la propia Wendolee Ayala compartió que los estándares de belleza la llevaron a someterse a duros tratamientos para reducir su peso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wendolee (@wendoleeayala)

¿Cómo fue que Wendolee Ayala comenzó con la epilepsia?

En el 2010 la cantante fue diagnosticada con este problema neurológico. Mismo que la llevó incluso a sufrir un infarto y severas caídas.

Hace poco, la cantante se sometió a un estudio extendido para entender mejor su cuerpo y encontraron que padece de epilepsia. Pero Ayala cree que esta surgió por los productos para perder peso.

El primero es el estar muy cansada por el trabajo y no dormir bien, el segundo es que cuando estaba cansada, me tomaba alguna copita de vino o una cerveza, lo cual era peor y el tercero es que me encontraba en tratamientos con productos para bajar de peso», reveló a la revista TV Notas.

La cantante dijo que debido a la combinación de esos tres factores, sufrió una importante crisis que la llevó a cambiar de forma radical sus hábitos.

Debo platicar con mi neuróloga primero, pero estoy segura de que la epilepsia me dio como resultado de tantos procesos a los que me sometí para bajar de peso: probé las ampolletas de alcachofa, tomé té para bajar de peso, compré productos para quemar grasa y todo por creer que tener el cuerpo perfecto era lo mejor», dijo Wendolee.

¿Qué opinas sobre la experiencia de la exintegrante de La Academia quien reveló que padece epilepsia por consumir productos para bajar de peso?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background