Escrito por el abril 14, 2023

Clasifican dos campechanos a los Nacionales de Ciclismo CONADE 2023

Mateo Benjamín Muñoz Montesano y Regino del Carmen Damián Villanueva logran el primer y segundo lugar del podio en la modalidad de Contrarreloj de la categoría Varonil C

Puede ser una imagen de 1 persona y bicicleta

Campeche.- Una buena participación tuvo Campeche en el segundo día del Macrorregional de Ciclismo celebrado en Tabasco; donde se consiguieron dos clasificaciones a los Nacionales CONADE 2023 en la modalidad de Contrarreloj de la categoría Varonil C.

Los ciclistas campechanos se quedaron con el primer y segundo lugar del podio, luego de que Mateo Benjamín Muñoz Montesano logrará un tiempo de 26:59.403 min, con lo que le bastó para colocarse como campeón del macrorregional en la prueba y ganarse su boleto a los Nacionales CONADE 2023.

Puede ser una imagen de 11 personas y bicicleta

Por su parte, Regino del Carmen Damián Villanueva, también dio muestras de su excelente condición física, logrando un tiempo de 28:13. 936 min, quedándose en la segunda posición. Cabe señalar que, ambos atletas lograron la mayor velocidad en sus vueltas de la categoría, logrando rebasar los 50 k/h, dejando en tercer lugar al atleta de Tlaxcala.

Puede ser una imagen de 9 personas y bicicleta

El Director General, LCF y D, Francisco Menéndez Botanez extiende una felicitación a estos grandes ciclistas por los excelentes resultados obtenidos, y les exhorta a seguir trabajando para obtener un buen lugar en la etapa nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background