Escrito por el abril 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Máximo Vázquez denunció atentados ante la FGECAM

El ciudadano expuso que durante la tarde del martes, sujetos a bordo de una motocicleta le prendieron fuego a su negocio en la colonia Polvorín.

JOSIMAR MEX

El ciudadano Máximo Vázquez acudió ante la Fiscalía General del Estado de Campeche para presentar formal denuncia por los atentados cometidos contra él, su familia, su negocio y sus trabajadores.

Denunció que durante la tarde del martes, sujetos a bordo de una motocicleta le prendieron fuego a su negocio en la colonia Polvorín, sin importar que sus familiares se encontraban al interior del mismo. Ese predio fue “visitado” en anteriores ocasiones por sujetos que con machetes propinaron golpes a las rejas de su tienda.

Indicó que las agresiones en su contra y la de su negocio iniciaron por el espacio que ocupa en puntos de la ciudad para la venta de helados.

Aseguró que son falsas las acusaciones de que él sea el responsable de haber incendiado una motocicleta adaptada para la venta de dichos productos.

Exigió a las autoridades sancionar a los responsables, que mantienen con temor a su familia desde hace varios días y lamentó que debido a estos hechos violentos no haya podido continuar con sus labores y pagarle a sus trabajadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background