Escrito por el abril 13, 2023

Tigres aplasta al Motagua y avanzan a semifinales de la Concachampions

Robert Dante Siboldi debutó con victoria en el Volcán; ahora enfrentará al León en la antesala por la Liga de Campeones de Concacaf

Ciudad de México.- El debut de Roberto Dante Siboldi no pudo ser más halagüeño con los Tigres.

El técnico uruguayo, quien entró en lugar de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, aprovechó el momento, el lugar y el rival, para acallar la presión que hay sobre el cuadro felino de cara al cierra del torneo, aunque este juego haya sido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres goleó 5-0 al Motagua, para un global de 6-0 y enfrentará en la serie por pasar a la gran final al León. El vencedor se enfrentará a quien gane del choque entre el Philadelphia Unión y el LAFC, equipos de la MLS.

https://twitter.com/SomosTigres_/status/1646705388631236608

André-Pierre Gignac fue el que abrió el marcador, cerca de la media hora del juego (27’), para acabar con las esperanzas de los hondureños que llegaron con la intención de no ser goleados, en vez de intentar ganar.

Gignac anotó también el segundo (66’), y ambos apenas si los festejó, mandando un serio mensaje a su público que les ha dado la espalda en los últimos juegos.

Ya con el 2-0, el Motagua se desfondó y los goles comenzaron a llegar rumbo al final del juego: Luis Quiñones (83’), Jesús Angulo (88’) y Nicolás Ibáñez (90’), cerraron el festival en el que se convirtió el juego.

Ahora Tigres deberá de voltear a la Liga MX, donde busca quedar entre los cuatro primeros de la tabla, para entrar directamente a la Liguila; el sábado visita a Querétaro.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background