Escrito por el abril 13, 2023

Continúa buena racha de equipos campechanos en el Torneo de Primavera

Selección 15-6 años se impuso 6-1 a Tekateros de Mérida y Tecnológico de Escárcega apaleó 20-9 a Cozumel

Puede ser una imagen de 10 personas

Campeche.- Los dos equipos campechanos que participan en el Torneo de Primavera de Béisbol Sub-18, ganaron por segundo día consecutivo con lo que mantienen su buena racha en este evento donde está participando lo mejor de la categoría en la región peninsular.

En el juego matutino, la Selección 15-6 años se impuso con marcador de 6 carreras por 1 a Tekateros de Mérida, donde el abridor fue Daniel Calderón, quien necesitó la ayuda de cuatro relevos para controlar a la peligrosa batería contraria, gracias al trabajo del cuerpo técnico que supo manejar la situación.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "Campeche 32"

Campeche hizo una carreras en la segunda entrada y racimo de cinco anotaciones en la quinta tanda con un doblete y un sencillo, pero aprovecharon el descontrol del pitcheo contrario que dio dos bases gratis y golpeó a dos peloteros, además de dos errores del campo que jugó mantequilla, lo que aprovecharon los nuestros para ampliar su ventaja.

Por su parte, los derrotados solo pudieron hacer una carrera y fue en la séptima entrada, cuando aprovecharon el descontrol del pitcher relevista Karol Sánchez, sin embargo, supo fajarse a la hora buena y sacó la entrada y el juego.

GANA EL TECNOLÓGICO DE ESCÁRCEGA

Puede ser una imagen de 5 personas

En el juego vespertino, el Instituto Tecnológico de Escárcega, también se abonó su segunda victoria del Torneo, esta vez sobre Cozumel con marcador de 20 carreras por 9, donde abrió Anuar Segura, a quien le siguieron en el relevo Mario Paat, Kevin Magaña y terminó Herbé Mendoza.

El Tec de Escárcega aseguró la victoria desde la misma primera entrada al armar gran racimo de 12 anotaciones, donde destacaron cuadrangulares espalda con espalda de Arnoldo Sánchez y Fernando Canché, además de imparables de Edgar Moguel, Karol Montero y Edel Rodríguez, todo combinado con tres errores y cinco bases gratuitas.

Puede ser una imagen de 5 personas

Una más en la segunda entrada y racimo de siete carreras en la sexta tanda, donde destacó el segundo cuadrangular de Fernando Canché quien terminó el juego con tres extrabases y solo fue dominado en una ocasión, para convertirse en la bujía del equipo.

Los derrotados hicieron 4 carreras en la primera entrada y cinco en la quinta entrada, pero fue todo lo que aceptó el pitcheo campechano para asegurar su segunda victoria.

En el tercer encuentro, Thor de Mérida derrotó con marcador de 10 carreras por 2 a Dodgers de Tabasco, donde el pitcher ganador fue Roberto Uc y la derrota se le cargó a Andrik García; mañana continúan las acciones en el estadio “Leandro Domínguez” desde las ocho de la mañana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background