Escrito por el abril 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Trágico accidente en la autopista Champotón-Campeche

Dos jóvenes fallecieron en el lugar del percance y una más lesionada se encuentra internada en el Hospital de Especialidades en la ciudad capital.

REDACCIÓN

Trágico accidente ocurrió sobre la autopista Champotón-Campeche, cuando una conductora perdió el control de su vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, con saldo de dos jóvenes fallecidas y una más lesionada.

Las hoy occisas viajaban de regreso a su natal Dzibalchén la noche del martes, a bordo de un Volkswagen Gol. Se desconoce si la salida de la carretera se debió a alguna ponchadura de llanta o algún otro desperfecto, porque la Guardia Nacional no informó al respecto.

Este miércoles fueron entregados los cadáveres a sus familiares, quienes les dieron cristiana sepultura, mientras la lesionada es atendida en el Hospital General de Especialidades de la capital del Estado.

 

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ISLA AGUADA

ISLA AGUADA.- Vecinos de esta Junta Municipal hallaron la mañana de este miércoles un cuerpo sin vida a orillas de la playa.

De inmediato dieron aviso al número de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área en espera de la presencia de personal del Servicio Médico Forense.

Se trata un hombre joven no identificado aún.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background