Escrito por el abril 11, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Los “Ángeles Verdes” con saldo blanco

Fernando Jacinto dijo que han auxiliado a vacacionistas por desperfectos en sus automóviles, calentamiento del motor y estallamiento de llantas.

ADRIANA QUIJANO

Los “Ángeles Verdes” han auxiliado a los vacacionistas con desperfectos en sus vehículos, principalmente por el calentamiento del motor y estallamiento de llantas, señaló su coordinador estatal Fernando Jacinto Serrano.

Recordó que las unidades están trabajando en tres rutas y que hasta ahora llevan saldo blanco en el caso de accidentes en carretera, además de que han proporcionado información a todos los visitantes sobre los atractivos turísticos en la zona.

Hasta el corte de ayer se tienen 167 turistas atendidos, 46 vehículos y tres mil 590 kilómetros recorridos.

Agregó que quienes transiten por las carreteras podrán solicitar el apoyo de la corporación a través del número 078 que es gratuito y de la aplicación de “Ángeles Verdes”, que se puede descargar en el celular.

Comentó que las carreteras han registrado un 50 por ciento más de flujo vehicular comparado con los años anteriores y destacó que al acercarse el cierre del periodo vacacional se espera mayor movimiento, por lo que exhortó a la población a revisar sus unidades antes de salir de viaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background