Escrito por el abril 11, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Estrenarán película póstuma en la que participó Julián Figueroa

Participó en Centurion: The Dancing Stallion, un filme en el que compartió créditos con el actor Rob Schneider.

TELEDIARIO

En su corta carrera artística, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, logró dar pasos importantes en la música y la actuación, incluso en próximos días se estrenará de manera póstuma la última película en la que participó.

La muerte de Julián Figueroa sigue consternando al mundo del espectáculo, ya que el joven murió a unos días de cumplir 28 años. Además, ya no logró ver su trabajo en la película Centurion: The Dancing Stallion, en la que trabajó con el actor estadounidense Rob Schneider.

A raíz de la muerte del hijo del ‘Rey del jaripeo’, George Gamble y Nancy White Gamble, productores de la película, expresaron sus condolencias y lo recordaron como un buen hombre y dijeron que se sentían orgullosos de su trabajo.

Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero. Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo”, señalaron los productores en un comunicado de prensa.

Por su parte, Rob Schneider se mostró consternado por el fallecimiento del actor y cantante mexicano de 27 años.

Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble (…) tienen el corazón roto por la noticia devastadora de que Julián Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años. Asombra la mente que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida. Julián acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia», escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Schneider (@iamrobschneider)

Centurion: The Dancing Stallion, el último proyecto de Julián Figueroa

Centurion: The Dancing Stallion es una película dirigida por Dana Gonzales y escrita por Boon Collins, la cual se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos por medio de formatos digitales y on demand.

Julián Figueroa fue el encargado de interpretar hasta cuatro temas de la banda sonora, donde se incluía una versión de la canción ‘Ay, amor’ en inglés. Por cierto, su madre, Maribel Guardia también participa en la cinta con una actuación especial.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background