Escrito por el abril 11, 2023

Doble victoria campechana en el Torneo Primavera de Béisbol Sub-18

La Selección 15-16 años se impuso 4-3 a los Dodgers de Tabasco y el Tecnológico de Escárcega superó 4-2 a Tekateros de Mérida

Imagen

Campeche.- Los dos equipos campechanos que están participando en el Torneo Primavera de Béisbol Sub-18, ganaron este día sobre sus contrincantes de Yucatán y Tabasco, con marcadores de 4-3 y 4-2, respectivamente; acciones disputadas en los estadios “Leandro Domínguez” y “Nelson Barrera Romellón”.

La Selección Campechana 15-16 años, se impuso en cerrado encuentro a los Dodgers de Tabasco con marcador de 4 carreras por 3, donde el buen manejo del cuerpo de pitcheo y el bateo oportuno fue lo mejor; Campeche abrió con Orlando Arroyo, con dos relevos, cerrando José Luis Villaseñor; la derrota fue para Asher Moreno en relevo al abridor José Julián Caraveo.

Imagen

Campeche fabricó par de carreras en la segunda entrada, luego de que Henry Ruiz se embasara en bola ocupada, se robó la segunda base y anotó con doblete de Brayan Velázquez, quien llegó a tercera en jugadas opcionales y anotó con wildpitch.

Las carreras 3 y 4 llegaron en la cuarta entrada, cuando nuevamente Henry Ruiz llegó a primera con base gratis luego de dos tercios fuera y desde ahí anotó con triplete de Brayan Velázquez y éste llegó a tierra prometida con wildpitch.

Los derrotados por su parte, armaron racimo de tres anotaciones en la cuarta entrada, con tres bases gratis, dos rodados al cuadro y un solo imparable, pero acá los jugadores supieron correr bien las bases, sin embargo no pudieron hacer más grande el rally pues el relevo se encargó de controlar las acciones.

GANÓ EL TECNOLÓGICO DE ESCÁRCEGA

En el encuentro que sostuvo el Tecnológico de Escárcega contra Tekateros de Mérida en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, ganaron con marcador de 4 carreras por 2, con gran trabajo monticular de Ricardo Arias durante cuatro entradas y buen relevo de Martín Noh Jr., quien controló de principio a fin a los recios bateadores yucatecos.

Puede ser una imagen de 4 personas

Los del Tec de Escárcega hicieron ramillete de tres anotaciones en la cuarta entrada, donde destacaron Etel Rodríguez con infiljit al cuadro, robo de la segunda base, desde donde anotó con doblete de Arnoldo Sánchez, llegó a tercera con rodado al paracorto de Fernando Canché y anotó con sencillo de Raúl Rosales, quien pisó la registradora con imparable productor de Jorge Canché.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas bateando y personas jugando al sóftbol

La cuarta carrera la hicieron en la sexta entrada, con doblete de Raúl Rosales, quien anotó con imparable de Miguel Canché.

JUEGO PERFECTO DE RAFAEL CARCAÑO

En el juego matutino que disputaron Cozumel con Mérida, el lanzador Rafael Carcaño, de los yucatecos, se cubrió de gloria al lanzar juego perfecto sobre el equipo quintanarroense, encuentro que terminó en cinco entradas con marcador de 12 carreras por 0.

Dominio total del lanzador, que firma del club Piratas de Campeche, quien adornó su labor monticular con tres ponches, cero bases por bolas y cero errores, nadie pudo sacarle la bola del cuadro.

Los ganadores hicieron racimo de 4 carreras en la primera entrada, dos más en la segunda, otro par en la tercera, una en la cuarta y cerraron el marcador con ramillete de tres anotaciones en la quinta tanda para que se declarara el nocaut por reglamento y el juego perfecto; el pitcher perdedor de Aarón Martínez, quien necesitó la ayuda de dos lanzadores más.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background