Escrito por el abril 11, 2023

Semifinal a la vista; Manchester City fulmina al Bayern

Los Citizens tienen la ventaja rumbo a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en la casa alemana del Munich, el Allianz Arena

Manchester, Inglaterra.- El Manchester City logró salir de casa con tres goles de ventaja en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich.

Los Citizens dieron un paso inmenso para alcanzar las semifinales de la Champions League por tercera edición seguida al vapulear el martes 3-0 al Bayern Múnich.

Imagen

Los goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland dejaron al City con una cómoda ventaja tras el partido de ida en el estadio Etihad.

El Bayern viajó a Inglaterra con un balance inmaculado en el actual torneo, sobresaliendo con resonantes victorias contra el Inter de Milán, Barcelona y Paris Saint-Germain.

https://twitter.com/RodrigoBellido8/status/1645943372362686466

Pero bajo la dirección del nuevo técnico Thomas Tuchel, el gigante alemán lució impotente ante la pegada del City.

https://twitter.com/brfootball/status/1645873168370876416

El club inglés se adelantó a los 27 minutos con un bombazo de zurda de Rodri desde fuera del área.

Los visitantes amagaron con una reacción tras el descanso. Leroy Sane exigió tres veces a Ederson, incluyendo una ocasión en la que quedó en un mano a mano con el arquero brasileño.

Imagen

Pero el City dio su segundo zarpazo tras un fallo de Dayot Upamecano, el zaguero francés del Bayern que perdió un balón muy cerca en el área. Jack Grealish cedió a Haaland, cuyo centro fue cabeceado por Bernardo a los 70.

Haaland gritó su gol a los 76 deslizándose para empujar el balón peinado por John Stones. Fue el 45to tanto del delantero noruego en todas las competiciones esta temporada.

Fuente: Agencias

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background