Escrito por el abril 11, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Muere la actriz Jung Chae-Yul

Trabajó en la serie ‘Zombie Detective’. Las causas de su deceso todavía son desconocidas.

EL FINANCIERO

Este martes se reportó la muerte de Jung Chae-Yul, actriz surcoreana conocida por trabajar en series como Zombie Detective (2020), a los 26 años. Las causas todavía son desconocidas.

La muerte fue confirmada por su agencia de representación, Management S, que a través de un comunicado compartido por el medio MK News explicó que hallaron a la actriz en su departamento sin signos de vida.

Tenemos que anunciar noticias muy tristes y desafortunadas. La actriz Chae-Yul nos dejó este 11 de abril”, mencionaron en primera instancia.

La agencia de representación también mencionó que, por deseos de su familia, el funeral de la también modelo se hará únicamente con las personas más allegadas a Jung Chae-Yul, sin la presencia de medios de comunicación o seguidores.

Su funeral se realizará de forma privada de acuerdo con los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que cualquiera. Esperamos que puedan rezar por la fallecida Chae-Yul, pues fue muy sincera durante su carrera. Descanse en paz”, finalizó Management S.

De acuerdo con el director general de la agencia de representación, la actriz era una mujer trabajadora y de gran corazón, además de agradable con los demás.

En mi opinión, es difícil describir con palabras lo increíble que era como actriz”, expresó para OSEN en declaraciones rescatadas por The Independent.

 

¿Quién fue Jung Chae Yul?

Jung Chae-Yul fue una actriz y modelo originaria de Corea del Sur que inició su trayectoria a los 20 años como modelo; en 2016 participó en el reality show Devil’s Runway, donde comenzó a llamar la atención de productores.

Protagonizó la película Deep (2018) y después tuvo un papel secundario en Tiempo de caza (2020), aunque el trabajo que la catapultó internacionalmente fue su actuación en Zombie Detective.

Al momento de su muerte se encontraba grabando Wedding Impossible, que todavía se encuentra en etapa de producción.

Tras darse a conocer la muerte de Chae-Yul, circulan versiones que señalan que los directores decidieron frenar el rodaje por unos días, pues la noticia tomó por sorpresa a todos sus compañeros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background