Escrito por el abril 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Pago de laudos afecta el desarrollo de Hecelchakán

La regidora Griselda Cahuich aseguró que el Ayuntamiento hace el esfuerzo para cubrir con sus propios recursos el adeudo con los extrabajadores.

ADRIANA QUIJANO

Griselda Cahuich Pech, regidora del Partido del Trabajo por Hecelchakán, aseguró que el Ayuntamiento está haciendo el esfuerzo para cubrir con sus propios recursos los laudos pendientes con extrabajadores, pero esto ha impedido la ejecución de obras.

Reconoció que se ha hecho mucho esfuerzo para poder solventar los laudos de varios extrabajadores de 10 y más años que laboraron en el Ayuntamiento, lo que está afectando el desarrollo del Municipio en este año.

Se está actuando de manera responsable, tratando de dar respuesta a estas demandas laborales y el esfuerzo que se está haciendo se considera positivo por parte de la gente, que ya está resolviendo sus casos, pero sentimos que esto afecta con respecto a las acciones que se van haciendo en beneficio de la comunidad, pues al tener la carga de pago se lesiona lo que vienen siendo las obras en el Municipio”.

Consideró que la decisión tomada por el gobierno municipal es acertada y se debe cumplir en tiempo y forma con lo que ya se impuso por la ley.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background