Escrito por el abril 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Con saldo rojo primera semana de vacaciones

Se registraron seis suicidios en el Estado. El más reciente en el Municipio de Champotón el domingo.

JOSIMAR MEX

Durante la primera semana de vacaciones se registraron seis suicidios, cinco de ellos de personas del sexo masculino y una mujer menor de edad. El más reciente en el Municipio de Champotón el domingo.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de Campeche son 29 suicidios los registrados en el periodo del uno de enero al 10 de abril del 2023.

El primer suicidio en el período vacacional se registró el pasado cinco de abril. Un hombre del sexo masculino, que respondía al nombre por iniciales J.A.C.G. de 24 años de edad, se quitó la vida en la colonia San Nicolás, Municipio de Carmen.

Al día siguiente, reportaron dos más: el primero, un hombre de 27 años de edad con iniciales R.R.O.G. que acabó con su vida en Colonial Campeche de esta ciudad capital. El segundo de ese mismo día fue otro hombre del Municipio de Candelaria, con iniciales de nombre P.L.L.

El día ocho de abril se registraron dos más en el Municipio de Carmen: una mujer de 16 años de edad, de iniciales R.A.S.P. tomó la decisión de terminar con su vida. El segundo suicidio en el mismo municipio fue un hombre de 74 años de edad, que respondía al nombre de P.P.C.V.

El más reciente suicidio se registró en el municipio de Champotón este domingo en la colonia Pozo Monte, un varón de 44 años de edad con iniciales R.F.A.U.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background