Escrito por el abril 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Invertirán 92 mdp en un parque ecoturístico en Escárcega

Este servirá para que los estudiantes del Instituto Tecnológico realicen sus prácticas y desarrollen sus habilidades y destrezas, reveló el director Julio Montero.

ADRIANA QUIJANO

Un total de 92 millones de pesos serán invertidos en un parque ecoturístico que servirá para que los estudiantes del Instituto Tecnológico de Escárcega realicen sus prácticas y desarrollen sus habilidades y destrezas, señaló el director Julio César Montero Sarmiento.

Las especialidades que lo van a aprovechar serán turismo, gastronomía, administración y energías renovables y la intención, además de las practicas, es fortalecer el proyecto para convertirlo en una opción más que los turistas puedan visitar.

Es un taller que será para realizar las prácticas de los alumnos, porque recordemos que aún no existe nada que el municipio tenga en operación y que esté enfocado en el tema del turismo y siempre tenemos que trasladar a los jóvenes hasta Quintana Roo”.

Senderismo, paseos en kayak, tirolesa y otras actividades serán puestas en operación y se buscará con ello ahorrarse los viajes para prácticas entre los alumnos y posteriormente de ser positivo el crecimiento de los jóvenes, emplearlos o bien detonar sus propias actividades enfocadas en el turismo, indicó.

Dijo que el Tren Maya es un tema que está sacando lo mejor de los municipios y finalmente con los últimos hallazgos y con estas nuevas inversiones, tendrá productos que ofrecer a los visitantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background