Escrito por el abril 10, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Incendian moto adaptada para la venta de helados

El propietario sospecha de una persona dedicada al mismo negocio.

JOSIMAR MEX

Bomberos y Policías Estatales atendieron la mañana de este lunes el reporte de una motocicleta adaptada para la venta de helados, a la que presuntamente le prendieron fuego en la colonia Polvorín. El propietario sospecha que el culpable es una persona dedicada al mismo negocio.

Junto a este vehículo se encontraba otro igual, al que le colocaron cerillos en la boquilla del tanque de gasolina; afortunadamente no fue alcanzado por las llamas.

Alrededor de las 7:00 horas del lunes se recibió el reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

La motocicleta adaptada para la venta se encontraba aparcada en el cruce de las calles Granada con Acción Nacional, justo a la puerta de la familia propietaria de la unidad.

Los vecinos fueron los que reportaron el incendio de la motocicleta marca Italika.

Bomberos y policías estatales que acudieron al sitio encontraron el vehículo envuelto en llamas y junto a esta otra unidad similar, que en la boquilla del tanque de gas tenía cerillos que fueron colocados con la intención de incendiarlo también.

Los afectados dijeron sospechar de una persona con la que tuvieron problemas, debido a que les negaron el permiso para la venta frente al baluarte de San Miguel.

Los afectados confirmaron que acudieron ante la Fiscalía General del Estado para interponer formal denuncia por este hecho.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background