Escrito por el abril 10, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Confirman concierto de Rosalía en el Zócalo

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la ‘Motomami’ se presentará gratis en la Ciudad de México.

EL FINANCIERO

Luego de muchas especulaciones sobre quién dará el próximo concierto gratuito en el Zócalo, este lunes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que Rosalía se presentará en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

Hace unos días la expectativa aumentó para conocer el próximo artista que dará un show de libre acceso luego de que Sheinbaum anunció en Tik Tok que daría a conocer su identidad este 10 de abril. Fueron mencionados en los rumores desde Bad Bunny hasta BLACKPINK, aunque una de las fuertes contendientes era Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Cuándo es el concierto de Rosalía en el Zócalo?

A través de Tik Tok, la mandataria capitalina reveló que la artista catalana dará un concierto masivo el próximo 28 de abril a las 8 de la noche en la plancha del Zócalo.

A inicios de abril, Rosalía se presentó en el Parque Bicentenario durante el Festival AXE Ceremonia 2023 ante una multitud: “México, gracias por lo de ayer y por darme tanto amor siempre que vengo y por los aguachiles”, escribió en Twitter.

La intérprete de ‘Motomami’ adaptó el show de su gira mundial para presentar versiones resumidas de sus canciones y cantar la mayor cantidad de sus temas.

 

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

¿Qué artistas se presentarán en el Zócalo en 2023?

Luego de que en 2022 regresaron los conciertos masivos al Zócalo y demás espacios públicos de la Ciudad de México, como Silvio Rodríguez, Grupo Firme, Joan Manuel Serrat, los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y Los Ángeles Azules, este año se espera otro ciclo de presentaciones de libre acceso y ya está puesto el primer gran evento.

Hace unas semanas el Zócalo se llenó de música con Gran Baile con Sonideras y Sonideros en el Zócalo que contó con la participación de Sonido La Changa.

Sheinbaum mencionó en su conferencia de este 10 de abril que seguía en negociaciones con Manu Chao y no perdía la esperanza de llegar a un acuerdo con Bad Bunny a futuro, quien fue invitado hasta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mandataria capitalina había adelantado hace unas semanas en su conferencia que este 2023 “hay una cartelera muy importante para todo este periodo, hay sorpresas, vienen artistas importantes este año”.

“Hay muchos artistas que vienen a conciertos en el Foro Sol, en Arena Ciudad de México, en varias instituciones privadas, y entonces estamos viendo que si después se pueden presentar aquí. Algunos ya nos dijeron que sí, pero no lo podemos decir hasta que venga el concierto, se vendan los boletos y después informar que habrá concierto gratuito, hay de todo este año”, indicó en esa ocasión.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background