Escrito por el abril 10, 2023

“Tercera Guerra Mundial”: Donald Trump publica frase que alerta en redes sociales

El expresidente de EU utilizó su red social Truth para compartir el mensaje, el cual fue replicado en otros sitios y generó preocupación entre usuarios

Estados Unidos.- Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, publicó la frase «Tercera Guerra Mundial» en su red social Truth. El posteo causó preocupación entre usuarios de redes sociales.

Distintas cuentas en Twitter replicaron la publicación mediante imágenes, pues Truth actualmente tiene desactivada la opción de registro para usuarios nuevos.

«WORLD WAR III», escribió el ex mandatario estadunidense el 9 de abril a las 14:34 horas.

«El mundo está colapsando por culpa de los políticos que sólo pelean poder” y “habrá una guerra China – Taiwán y Donald Trump lo sabe», fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La publicación ocurre como parte de los constantes señalamientos contra el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por parte de Trump. El empresario acusa que las acciones de Biden terminarán en un conflicto de escala global.

“Estamos perdiendo nuestro estándar monetario y terminaremos en la Tercera Guerra Mundial con esta gente perversa, pero muy estúpida, a cargo», escribió en la red social Truth y señaló que Biden «tampoco entiende que ahora somos una nación en quiebra, una nación en declive».

Además de la frase, Donald Trump enfrenta una histórica controversia tras convertirse en el primer ex presidente de los Estados Unidos en ser acusado penalmente.

El martes, se informó que el ex mandatario estadunidense fue imputado de 34 cargos de delito grave por falsificación de registros contables por los pagos a cambio del silencio de dos mujeres.

Sobre el mensaje relacionado con la Tercera Guerra Mundial, Trump no dio más detalles y se desconoce a qué aspecto se refirió con precisión.

Sin embargo, se conoce que existen tensiones militares entre China y Taiwán, la guerra entre Rusia y Ucrania está activa, e Israel realizó ataques aéreos recientemente en Líbano y Gaza.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background